Juega Dragon Ball en línea

Como sabemos, la saga de video juegos de Dragon Ball es bastante extensa en lo referente a plataformas como Nintendo, PlayStation, Xbox, Game Boy, y sus diversas modalidades.

De igual manera las versiones para PC son muy populares, pero existe otra manera de sumergirse en el mundo de esta aclamada serie de anime japonés, siendo quizá la más accesible de todas.

Se trata de las diferentes versiones de juegos de Dragon Ball disponibles para jugar en línea. Con tan solo una PC o Tablet y una conexión a internet, es posible acceder a un gran número de páginas webs que ofrecen una gran variedad de versiones.

Incluso algunas son en realidad emuladores de versiones creadas para las plataformas mencionadas anteriormente, lo cual resulta de mucho interés para gran parte de los usuarios y aficionados a los juegos de video.

La mayoría de estas versiones no precisan mayores requerimientos técnicos distintos a la instalación de Adobe Flash Player y, por supuesto, estar conectados a una red.

A continuación, mencionaremos algunos de los juegos de Dragon Ball disponibles en línea en diferentes sitios webs.

Dragon Ball Fierce Fighting (Varias Series)

Muchas páginas tienen entre sus alternativas a esta saga de juegos. Son varias las versiones que se pueden encontrar en línea, con diferentes personajes.

Básicamente es un juego de lucha en el que se pueden combinar movimientos y poderes especiales. Tiene mucha aceptación entre los jugadores asiduos a este tipo de juegos por sus personajes especiales y cada una de sus capacidades y poderes.

Un juego de lucha y mucha acción que puedes encontrar en diversas páginas webs, entre ellas http://www.paisdelosjuegos.com.mx/juego/dragon-ball-fierce-fighting-2.7.html

Dragon Ball Z Devolution

Se trata de una versión que reproduce la imagen antigua de Dragon Ball en su forma más clásica.
La trama va sobre la participación de Goku en un torneo de artes marciales, en el cual el principal personaje de la saga se enfrenta a múltiples y poderosos adversarios.

Disponible en http://www.minijuegos.com/juego/dragon-ball-z-devolution
Dragon Ball Z Ultimate Power 2

En esta versión el jugador puede escoger entre alrededor de 16 personajes distintos para luego ser partícipe de una intensa lucha en distintas localidades.

El sitio web https://www.juegoskids.com/juegos/dragon-ball-z-ultimate-power-2/ ofrece la posibilidad de disfrutar de un rato de diversión.

Dragon Ball Z Hyper Dimension

Esta versión se basa en una historia parecida al anime Dragon Ball Z entre dos de sus épocas. Sin embargo, en caso de que mueran algunos personajes, la trama continúa independientemente de lo que realmente ocurre en la serie.

Cabe destacar que, si son Goku o Gohan los personajes que desaparecen, es necesario usar créditos para continuar jugando.

Se encuentra disponible en la web http://emulator.online/snes/dragon-ball-z-hyper-dimension/, la cual ofrece también una gran variedad de versiones online de juegos originalmente diseñados para plataformas de video juegos.

Y si prefieres jugar desde tu móvil, existe una amplia oferta de juegos de Dragon Ball disponibles en Google Play para los dispositivos Android, aunque sólo uno de ellos -Dragon Ball Dokkan Battle- es oficial y cumple con todas las normas referentes a derechos de autor.